quienes somos

Ethi-k Auditores S.L.P. está formada por un equipo de  Economistas Ldo. en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales, con Master en Auditoría de Cuentas, con la calificación de Expertos  Contables y Auditores de Cuentas inscritos en ROAC.

Nuestra actividad profesional se ha centrado en la realización de auditorías de cuentas, prestando a las empresas apoyo a la hora de tomar decisiones en el ámbito de la auditoria. Además, con el objeto de dar una cobertura global a las empresas en los ámbitos de decisión, se realizan diferentes servicios en los campos contable, fiscal y financiero.

Tenemos más de 10 años de experiencia dirigiendo trabajos en la ejecución de más de 50 auditorías de cuentas anuales al año, liderando e interviniendo directamente en diferentes Concursos de Acreedores, Planes de Viabilidad de Empresas, Periciales Mercantiles y Valoraciones de Empresas.

Todo ello, nos acredita una óptima experiencia para el asesoramiento financiero, fiscal y contable, siendo la Auditoría de Cuentas la actividad principal. Siempre mantenemos una relación cercana y permanente con el cliente que provoca un mayor entendimiento mutuo, favoreciendo la buena marcha de los proyectos mediante la cooperación, confianza y  dialogo con el cliente.